EMPRESA:

Empresa fundada en junio del 2009, especialista en telecomunicaciones y tecnologías de la información, conformada por profesionales especialistas con vasta trayectoria en el mercado, en especial, en el mundo de las telcos.

Nuestras consultorías, ventas y servicios, son desarrolladas bajo el concepto de venta consultiva, de la mano con información y expectativas entregada por nuestros clientes, con la filosofía "Comunicaciones Transparentes".

Hemos sido capaces de ir a la vanguardia en el desarrollo y permanente actualización de conocimientos de los diversos ámbitos de las TIC.

MISIÓN

Empresa con origen en la Quinta región, conformada por profesionales expertos en Consultorías, Desarrollo de Proyectos, Gestión Comercial en Telecomunicaciones, con más de 20 años de valiosa experiencia en la industria, capaces de brindar soluciones integrales asociadas a las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocidos como referentes en Telecomunicaciones, el ámbito de las Consultorías y Asesorías, Ventas y Servicios, a través de la continua evaluación de proyectos, reducción de costos, permanente actualización de contratos y optimización de las prestaciones en los servicios contratados de telecomunicaciones.